Wizard se expande a Heredia

By Febrero 28, 2017Noticias

El instituto de idiomas Wizard abrió en Heredia su segunda sede en el país, con la cual pretende duplicar la cantidad de estudiantes de inglés, portugués y español.

La nueva ubicación responde a la creciente demanda de profesionales bilingües, por parte de las empresas multinacionales que cuentan con centros de servicios compartidos en esa provincia.

“Desde la apertura de nuestra primera sede de Paseo Colón, en mayo de 2012, hemos tenido un crecimiento sostenido que nos posiciona como un claro líder en la enseñanza de idiomas”, aseguró Laura Rodríguez, directora general de Wizard Costa Rica.

La nueva sede se ubica estratégicamente frente a la Zona Franca Metropolitana, específicamente en el centro comercial Torres de Heredia. Wizard tiene presencia en cinco países.

“Costa Rica, sin duda alguna, constituye un caso de éxito por el crecimiento que ha tenido la franquicia. Con la apertura de una nueva sede, venimos a ratificar nuestra confianza en este mercado que está demandando nuevas oportunidades laborales y profesionales, a partir del aprendizaje de un segundo idioma”, agregó Luciano Galdino Brito, director general de Marca Wizard Pearson.

Noticia tomada de larepublica.net

Contáctenos

Con gusto le atenderemos

Llámenos al 2222-6080
O complete el siguiente formulario y muy pronto recibirá nuestra respuesta.

Matrícula abierta para Julio ¡Matrícula Gratis! Sede de Heredia.
Matrícula abierta para Julio ¡Matrícula Gratis! Sede de Heredia.