APRENDA HABLANDO con LA MEJOR METODOLOGÍA WIZARD COSTA RICA

Visítenos en nuestras sedes en San José o Heredia y conozca la metodología de estudio, instalaciones y capital humano que le atenderá de forma individualizada.

Metodología Wizard

Nuestra metodología está respaldada en 30 años de investigación en la enseñanza de idiomas y los estudiantes aprenden un segundo idioma igual que su lengua materna

Metodología Wizard Certificada y Garantizada

La metodología Wizard by Pearson está orientada en la fluidez y pronunciación correcta utilizando herramientas de la neurolingüística para lograr resultados eficientes y rápidos. Estimulamos a los estudiantes a expresarse libremente, vencer sus inhibiciones y bloqueos durante el aprendizaje; a su vez minimizamos las tareas extra clase y evaluamos individualmente el proceso de aprendizaje.

Metodología Wizard Interactiva y Sencilla

Todos nuestros cursos disfrutan de su enfásis en la fluidez oral y la gramática es aprendida de forma interactiva y sencilla a través de la comunicación natural, no por medio de conjugaciones verbales difíciles de memorizar o información teórica. Empleamos videos, fotografías, canciones, sonidos para deducir situaciones, escenarios y objetos, los cuales rompen con el esquema tradicional de aprendizaje.

Material Didáctico Wizard

Nuestro material didáctico ha sido desarrollado y diseñado por Wizard, el cual cuenta con los libros para los diferentes niveles de aprendizaje de idiomas y el Wizpen, una herramienta excelente y útil para vocalizar el texto de los libros,
el cual le permitirá a los estudiantes escuchar la correcta pronunciación de las palabras en oraciones completas. Los materiales de audio se reproducen en un estudio en San Francisco, California según criterios ciéntificos, el ritmo de las
melodías contiene un estándar entre 50 y 70 golpes por minuto, lo que nos permite una rápida asimilación y retención del nuevo idioma.

Métricas de Evaluación Wizard

Nuestra metodología es diferente la cual le ofrece a los estudiantes una mejora continua durante el proceso de estudio.

El sistema de evaluación es continua y cualitativa, con una base cuantitativa como se detalla a continuación:
• De 100 hasta 90 – Excelente
• De 89 hasta 76 – Muy bueno
• De 75 hasta 66 – Bueno
• De 65 o menos – Regular

Las tareas y pruebas tienen como objetivo evaluar el nivel de destrezas del idioma para fortalecer las mismas durante el curso. La prueba final o review nos indicará específicamente la parte gramatical, escrita, preguntas orales y progreso del vocabulario.

Aprender Inglés

VER MÁS...

Aprender Portugués

VER MÁS...

Aprender Español

VER MÁS...

Nuestros profesores son de lenguas nativas y/o graduados en la enseñanza de idiomas en constante capacitación sobre las últimas tendencias e innovaciones de la metodología Wizard.