APRENDA HABLANDO con LA MEJOR METODOLOGÍA WIZARD COSTA RICA

Visítenos en nuestras sedes en San José o Heredia y conozca la metodología de estudio, instalaciones y capital humano que le atenderá de forma individualizada.

Quiénes Somos

Le invitamos a conocer un poco de nuestra historia.

Somos una franquicia líder mundial en la enseñanza de idiomas, fundada en Brasil en 1987 con una metodología única en el aprendizaje de 8 idiomas, tales como el inglés, portugués, español, francés, alemán, japonés, italiano y mandarín; inclusive la enseñanza del idioma inglés en Braille.

Estamos presentes alrededor del mundo con 1,200 franquiciados con más de 500.000 graduados, lo que nos coloca a la vanguardia en la enseñanza de idiomas. Wizard Instituto de Idiomas fue adquirida en el año 2013 por Pearson, líder mundial en educación, distinguida por ser la más grande en contenido de educación, con marcas como Financial Times, Penguin Books, E-College y Wall Street Institute.

En el año 2013 abrimos nuestras puertas en Costa Rica impartiendo actualmente los cursos de idiomas en español, inglés, portugués y muy pronto de francés.
Nuestro modelo le facilita a los estudiantes la conexión con ferias de empleo como CINDE Job Fair todos los años, bolsas de empleo empresariales y la participación en actividades culturales.

Durante estos años hemos apoyado diferentes eventos nacionales tales como el patrocinio oficial de la Selección de Fútbol de Costa Rica en La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y como participante exclusivo del programa piloto Tools for Success Plus Portugués promocionado por CINDE.

Nos sentimos orgullosos de promover la diversidad de idiomas en Costa Rica, para ello sostenemos relaciones comerciales con más de 20 empresas corporativas, las cuales han beneficiado y profesionalizado a
su capital humano con el aprendizaje de un idioma.

Somos su mejor opción para aprender idiomas, forme parte del éxito.

Aprender Inglés

VER MÁS...

Aprender Portugués

VER MÁS...

Aprender Español

VER MÁS...

Nuestros profesores son de lenguas nativas y/o graduados en la enseñanza de idiomas en constante capacitación sobre las últimas tendencias e innovaciones de la metodología Wizard.